Publicado el
28 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Eva Boulevard celebra cuarta edición en Colombia

Publicado el
28 ago. 2018

La feria comercial que nació como una iniciativa de empoderamiento a las mujeres emprendedoras en moda se ha convertido ya en un excelente negocio. Eva Boulevard celebrará su cuarta edición del 6 al 9 y del 13 al 16 de septiembre en el Parque de la 93, en Bogotá, con más de 200 stands. 


La feria Eva Boulevard busca apoyar a las mujeres emprendedoras con sus negocios de moda, lujo y belleza. - Fucsia


Según informaron fuentes de la organización, se esperan más de 30 000 visitantes en los 8 días de feria, así como una facturación sobre los 7000 millones de pesos. “Esta feria dedicada a potenciar el rol de la mujer emprendedora se posicionó como una de las ferias más importantes y exitosas de país al crear la sinergia perfecta entre una plataforma para impulsar marcas de mujeres emprendedoras y los momentos de charlas que conectan e inspiran a la audiencia”, indicó la organización. 

Dentro de la oferta del evento se encuentran principalmente marcas de moda, calzado, accesorios, marroquinería y belleza, con algunas marcas de diseñadores y enseñas comerciales con alto valor agregado. Además de la vocación financiera del evento, Eva Boulevard destina un porcentaje de sus ganancias a la Fundación Natalia Ponce de León que ayuda a personas que han sido víctimas de ataques químicos con ácido. 

Otro de los grandes atractivos del evento es su variada oferta para la familia, pues además de la zona comercial cuenta con espacios gastronómicos y de ocio. La feria se celebrará en esta ocasión en torno a la festividad del día del amor y la amistad que, según cifras oficiales de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), supone un aumento de las ventas del comercio minoritario en el país de entre un 10% y un 15% por encima de un mes tradicional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.