59
Fashion Jobs
Publicado el
26 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Elepants aterriza en Rosario

Publicado el
26 jun. 2017

Con 5 años de historia, la firma de moda argentina Elepants continúa su ascenso y llega a la provincia de Santa Fe, con un primer local en la planta baja del centro comercial Shopping del Siglo de la ciudad de Rosario y cuya operación tomó forma el mes pasado.


Argentina: Elepants aterriza en RosarioFacebook Elepants Facebook Elepants Facebook Elepants Facebook Elepants Facebook Elepants Facebook Elepants Facebook Elepants Facebook Elepants - Facebook Elepants


Lanzada al mercado en el 2012 por Augusto Mustafá con una pequeña inversión de 10.000 pesos (cerca de 666 dólares), Elepants cuenta actualmente con una flagship store en Capital Federal además de 14 franquicias en el interior y 100 puntos de venta en toda Argentina. En el plano internacional, Elepants cuenta con presencia en Paraguay, Uruguay y Chile, países a los que exporta desde 2016.

Portavoces de la empresa han declarado al medio local Puntobiz que “arrancamos con los pantalones escoceses cuadriculados, que son nuestro producto emblema, y de a poco empezamos a construir una marca de indumentaria. Hoy buscamos ser referentes internacionales en pantalones de diseño.”

En julio del año pasado FashionNetwork daba a conocer las intenciones de Elepants por producir desde China, país al que Augusto Mustafá y Fermín Laborde, socios de la firma visitaron a finales del 2015, para posteriormente lograr exportar a otros países. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.