Publicado el
14 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El talento chileno estará presente en el Capsule Show de Nueva York

Publicado el
14 sept. 2017

Del 16 al 18 de septiembre, un total de nueve marcas chilenas de indumentaria y accesorios expondrán sus productos en la feria Capsule de Nueva York, uno de los eventos más importantes para minoristas de moda independientes, que se llevará a cabo en el muelle 94 de Manhattan. La delegación del chilena estará acompañada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y ProChile.


El talento chileno estará presente en el Capsule Show de Nueva York - Facebook Capsule


Las firmas Mo Store, Toru and Naoko, Color Vegetal, María Crystal, Arte Origen, Juana Díaz, Zurda, Ornamental y Caledonia, provenientes de las regiones Metropolitana, Valparaíso y Biobío serán los representantes de Chile en la edición 2017 del evento donde, según ProChile, Latinoamérica tiene cada vez una mayor participación.

"Los eventos de la cápsula son pequeños e íntimos y se respira un sentimiento de comunidad a lo largo de los stands. Nuestro enfoque es hacer que el trabajo del minorista sea simple, presentando las marcas más atractivas, en un entorno relajado y de negocios" señalan desde Capsule.

Conocida por su detallada selección de diseñadores a nivel mundial, Capsule se lanza en el 2007 como creación de la consultora de moda BPMW y se celebra 10 veces al año en 4 ciudades diferentes: París, Los Ángeles, Nueva York y Las Vegas.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.