Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
12 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El salón berlinés Show&Order anuncia un cambio de lugar

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
12 sept. 2017

Movimiento en Berlín. De forma paralela a la semana de la moda de la ciudad del mes de enero, tienen lugar una serie de conferencias, salones y eventos que han anunciado un cambio de ubicación. Los salones de moda sostenible de Messe Frankfurt, Greenshowroom y Ethical Fashion Show Berlín, se llevarán a cabo en el salón de eventos Kraftwerk, junto a la conferencia Fashiontech, mientras que Show&Order se moverá a Kühlhaus.


Show&Order fue realizado en Kraftwerk la temporada pasada - PREMIUM GROUP


Con este cambio, Show&Order se acerca al centro de eventos donde se realiza Premium, el otro salón que llevan a cabo los mismos organizadores.

Habrá que esperar hasta la fecha para ver el resultado de la nueva distribución. Hasta ahora, durante la semana en cuestión, los cuatro pisos de Kühlhaus quedan reservados por completo y la conferencia Fashiontech del segundo día solía atraer al centro cerca de 4.000 visitantes, lo que garantizaba un buen nivel de afluencia.

Los organizadores han afirmado que la idea de este cambio es crear “una experiencia minorista interactiva”. Kühlhaus se convertirá en el ejemplo vivo de una tienda por departamentos con conceptos inspiradores y seis pisos de moda. Las galerías recibirán el nombre de lugares importantes de la industria de la moda internacional.

Cerca de 250 marcas de moda presentarán sus propuestas en un espacio de 2.200 metros cuadrados.

Anita Tillmann, directora general de Premium Group, ha apuntado que la nueva ubicación conllevará muchas ventajas y aumentará la reputación de Show&Order tras haber mejorado el formato con la exhibición de Gianni Versace y con las colaboraciones con bloggers durante la pasada temporada.

“La retroalimentación de la temporada pasada fue muy positiva respecto al concepto y a la puesta en escena”, dijo Tillmann. Según ella, el cambio de lugar responde a los deseos de los compradores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.