Por
EFE
Publicado el
23 oct. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El modisto francés Jean Paul Gaultier afirma que la moda es vivir

Por
EFE
Publicado el
23 oct. 2015

El modisto francés Jean Paul Gaultier, que cerrará el sábado la X edición de DominicanaModa, afirmó en la capital dominicana que la moda es "vivir" y un estilo de vida que ha existido siempre, pero que se reinventa con el cambio de la sociedad.

El diseñador francés, Jean Paul Gaultier - Foto: AFP


El laureado modisto se expresó así durante una entrevista al programa "Noche de Luz", que se transmite los sábados por el canal 7 de la televisión dominicana y que hoy adelantó a los medios el contenido de la entrevista.

"La moda es vivir, es la representación de los deseos, del intelecto y toda todas las formas de expresión humana. Es un estilo de vida que siempre ha existido, pero que se reinventa con el cambio de la sociedad", subrayó Jean Paul Gaultier.

En la entrevista, Gaultier elogió a los modistos dominicanos por su ingenio y creatividad, al tiempo que calificó de "bellísimas" a las modelos dominicanas.

También se refirió a sus trabajo con la reina del pop, la estadounidense Madonna.

"Era fabuloso trabajar con ella, se convirtió en mi musa, adoraba como bailaba, cantaba, lo que transmitía en sus canciones, como se movía que, la forma que hablara, era mi admiración, mantuvimos una relación estupenda y una colaboración fabulosa", expresó.

Asimismo, habló de su experiencia como director creativo de la marca de moda francesa, así como de sus inicios en el mundo de la moda, un sueño que traía desde la infancia.
 

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.