Publicado el
13 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El maquillaje de Drew Barrymore llega a México

Publicado el
13 may. 2017

Flower Beauty, la línea de maquillaje creada por Drew Barrymore, llegó oficialmente a México de la mano de la minorista Walmart.

 

Fundada en 2013 por la actriz de Hollywood y el fabricante de productos de belleza Maesa, la línea exclusiva de maquillaje ya está presente en la tienda en línea de Walmart México, con 40 productos para ojos, cara y labios, que van desde 155 a 215 pesos. Flower también estará disponible en más de 150 tiendas de la minorista en todo el territorio mexicano.

"Hemos estado ansiosos por estar en ese país y en ese mercado", dijo Barrymore a WWD, haciendo alusión a planes de un evento de lanzamiento en la Ciudad de México. 

La protagonista de "Santa Clarita Diet" aseguró que desde el lanzamiento de la marca ha pensado en la consumidora multicultural: "Esa es la mujer para la que hemos estado concibiendo tonos y sombras (...) Ahora que estamos de pie y en nuestro quinto y más exitoso año, queremos ampliarnos y realmente ir tras esa mujer, porque ella ha estado ahí para nosotros desde el principio".

Flower Beauty, descrita por su creadora como "lujo accesible en masa", también tiene planes de llegar a otros mercados, particularmente con Australia en la mira. Además, la marca lanzó este año su portal e-commerce en Estados Unidos durante el Día de San Valentín.

Actualmente, la línea cuenta con 180 unidades en existencia —como delineadores, máscaras y fragancias—, y para la segunda mitad del 2017 se añadirán de 40 a 60 artículos en las principales categorías como labios, ojos y cara.

Para finales de este año, Flower prevé desarrollar una edición exclusiva y limitada de productos de color.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.