Publicado el
19 jul. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El libro de coleccionista de Levi’s sobre el 501

Publicado el
19 jul. 2013

El más famoso de los jeans celebró su 140 aniversario durante la pasada primavera. Para rendir homenaje al modelo 501, la considerada “prenda del siglo XX” por el Time magazine, Levi’s publica un libro en edición limitada que reúne 501 fotos del pantalón vaquero en numerosas situaciones.

Levis 501 Interpretations disponible a partir de agosto por el precio de 50 euros


Después del lanzamiento de una campaña dirigida a sus fans y a celebridades del mundo de las artes, Levi’s ha seleccionado los mejores clichés procedentes del mundo entero. Levi’s 501 Interpretations reúne así una selección de estilos eclécticos, enlazados por la tela azul del 501. Para hacer alarde de su vocación coleccionista, cada obra, 501 en total, cada imagen supone una foto de portada única.

El libro será puesto a la venta a partir del próximo 1 de agosto en tiendas Levi’s de todo el mundo y en el portal de la marca, a un precio de 50 euros. “La recaudación de la venta será para los estudiantes del California College of The Arts, en San Francisco, que poseen las mejores capacidades en los tres dominios fundamentales de Levi’s: la fabricación artesanal, la innovación y el desarrollo sostenible", precisa la marca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.