Por
EFE
Publicado el
2 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El glamour cierra la tercera jornada del 080 con VM la Sibèria y Ze Garcia

Por
EFE
Publicado el
2 feb. 2017

VM la Sibèria y Ze Garcia han cerrado la tercera jornada de la 080 Barcelona Fashion, que han llenado de lujo y glamur con pieles y vestidos de noche.

Desfile de VM la Sibèria en la 080 Barcelona Fashion - 080 Barcelona Fashion


En declaraciones a Efe, los diseñadores de VM la Sibèria, Victòria y Marc Espar, han explicado que su colección, denominada "Música", debe interpretarse como una composición musical con distintos "tonos, colores, texturas y combinaciones".

"Cada pieza mezcla tonos, texturas y superposiciones", ha explicado Victòria, quien ha añadido que algunas de ellas son un guiño directo a la música ya que se componen de rayas horizontales "como si se tratara un pentagrama".

La marca ha apostado por el color, con pieles rosas, grises, azules, granates, ocres, blancas y negras y también pieles naturales en todo tipo de prendas y accesorios.

Según Victòria Espar son piezas "muy fáciles de llevar" además de versátiles ya que, "en función de como se combinen, pueden dar resultados muy distintos".

Desfile de Ze Garcia en la 080 Barcelona Fashion - 080 Barcelona Fashion


No solo la combinación de colores se ha llevado al extremo, también la combinación de pieles cortas y largas, estas últimas "más lujosas", ha asegurado Marc Espar.

En el último desfile de la jornada, el joven diseñador de Ze Garcia, Jose María García González, ha presentado su colección "Dualismo", que ha inundado la pasarela de glamur con vestidos de noche voluminosos, con transparencias, brillos y flecos.

El diseñador se ha atrevido con todo y se han visto escotes infinitos, espaldas al aire, aperturas laterales, mangas imponentes y cinturas estrechas que no han dejado indiferente a nadie.

Para esta ocasión, el Teatre Nacional de Catalunya se ha llenado de "bloggers" y de "influencers" ya que parte de la fama del diseñador proviene de las redes sociales. Entre ellas, ha destacado la presencia de Dulceida, Aida Domènech, que cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram y gran amiga de Ze Garcia, que diseñó su vestido de novia. 

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.