Por
Europa Press
Publicado el
26 abr. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El emotivo retorno de Versace a las pasarelas

Por
Europa Press
Publicado el
26 abr. 2012


Versace primera-verano 2012
MADRID - La firma italiana ha vuelto a sus orígenes diseñando prendas para la moda de pasarela y lo hará por la puerta grande. La rubia Donatella ya tiene dos fechas señaladas durante el mes de julio en las que aprovechará para presentar un par de desfiles en el hotel Ritz de París, un lugar históricamente emotivo para ella...

Versace presentará dos pases de modelos en el Ritz de la capital francesa durante el mes de Julio, un hotel que siempre ha ocupado un lugar muy especial en el corazón de Donatella Versace.

Ese mismo sitio es donde su hermano Gianni presentó su último desfile en 1997 antes de su muerte, así como un sinfín de pasarelas de la firma hasta 2004.

Además, el hotel cerrará sus puertas el 31 de julio para ser renovado, por lo que la diseñadora está eternamente agradecida por poder presentar ahí su nueva colección antes de que echen el cierre.

"Regreso al Ritz con una tremenda emoción, donde compartí tantos momentos especiales con mi hermano. El cierre del Ritz parisino durante dos años representa el final de una era pero también el comienzo de otra nueva, así que poder presentar allí por última vez un desfile de Atelier Versace va a marcar un hito en la historia", declaró Donatella a 'WWD'.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.