Publicado el
10 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El eCommerce Go llega a la ciudad de Rosario para dar inicio a su tercera edición

Publicado el
10 jul. 2018

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) ha anunciado que la gira del "eCommerce Go", iniciativa que recorre Argentina buscando impulsar la industria de ecommerce a nivel nacional, llegará el próximo 19 de julio a la ciudas de Rosario en Santa Fe para dar inicio a su tercera edición dentro del Hotel Ariston.


El eCommerce Go llega a la ciudad de Rosario para dar inicio a su tercera edición - Facebook CACE


Tras la apertura a las 9 de la mañana, la jornada arrancará con la ponencia Escenarios del eCommerce en la que se expondrá el contexto del eCommerce regional, para posteriormente revelar los resultados del Hot Sale 2018. Para el resto del día se disertarán conferencias sobre la experiencia de compra omnicanal centrada en el cliente, los desafíos y retos para convertirse en un negocio omnicanal, la importancia de mobile en la transformación digital de las empresas y las cadenas de valor en tiempo real.

“En estos encuentros buscamos acercar a los emprendedores y las empresas rosarinas  más opciones para sumarse a este camino, que conozcan cómo pueden integrar el comercio electrónico a sus estrategias de venta y que se vean reflejados en los casos de éxito” ha expresado Daniel King, director de la Comisión Litoral de la CACE.

Continuando con su objetivo de profesionalizar el sector, la CACE organiza esta nueva edición de los eCommerce Go generando un encuentro que reúne empresarios, emprendedores y referentes de economía que compartirán las tendencias, novedades y casos de éxito.

La CACE lanzó el eCommerce Go en octubre del 2001 con el objetivo de acercar el comercio electrónico del interior del país y mejorar la competitividad al mismo tiempo que se reduce la brecha que separa a emprendedores, empresas y profesionales de todo el país.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999. Cuenta con más de 1000 socios y entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day y los eventos de Cybermonday, Hotsale y el Emoda Day en Argentina.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos