Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
28 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El CEO de L'Oréal China se une al Comité ejecutivo del grupo

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
28 feb. 2018

A partir del 1 de marzo, el CEO de L'Oréal China, Stéphane Rinderknech, pasará a formar parte del Comité ejecutivo del conglomerado de belleza internacional, cuyas ventas alcanzaron los 26 020 millones de euros en 2017. La inclusión de Rinderknech en el Comité llega poco después de que las operaciones de la empresa en Asia Pacífico el año pasado experimentasen un crecimiento mayor que en ninguna otra región (+12,3 %), impulsadas por los consumidores chinos, y especialmente por la división de lujo de L'Oréal en China y Hong Kong.


Stéphane Rinderknech, CEO de L'Oréal China - L'Oréal


"La alta tasa de crecimiento en China, su comercio electrónico y modernidad digital, la transformación de sus canales, su progreso tecnológico, su cantera de talentos y la rápida evolución de sus consumidores juegan un papel clave en la estrategia del grupo, su desarrollo y futuro. La participación de L'Oréal China en el Comité ejecutivo aumentará la velocidad de reacción del grupo para hacer frente a estos desafíos", explicaba L'Oréal en un comunicado de prensa. 

Stéphane Rinderknech se unió al departamento de distribución en aeropuertos de L'Oréal en Estados Unidos en 2001, y desde entonces ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en la división de lujo de la empresa en Asia, comenzando por Japón y Corea. Después se trasladó a China, donde fue designado jefe del sector de lujo del país y de las divisiones de productos de consumo, antes de ser nombrado CEO de L'Oréal China en 2016. En diciembre de 2017 explicaba a CNBC: "Creo que el potencial de crecimiento en China es ilimitado debido al crecimiento de la clase media".
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.