Publicado el
15 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ebay anuncia alianza estratégica en favor de su negocio en LATAM

Publicado el
15 feb. 2017

Al acceder desde cualquier país de América Latina al sitio eBay, en muchas ocasiones los usuarios tenían el inconveniente de que el producto de su interés se encontraba disponible exclusivamente para entregas dentro de territorio estadounidense, lo que representaba una gran perdida para el gigante del comercio electrónico. Por esta razón, eBay ha puesto cartas en el asunto y anuncia que a partir de ahora todos los productos de su inventario podrán ser adquiridos y despachados hacia Latinoamérica y el Caribe gracias a su alianza con Aeropost, la red logística especializada en el envío de compras online.


eBay anuncia alianza estratégica en favor de su negocio en LATAM - eBay



A través de un comunicado de prensa, eBay declara: "Estamos encantados de asociarnos con Aeropost para llevar la amplia selección de inventarios de eBay a una audiencia de consumidores más amplia en América Latina y el Caribe", dijo Sylvie De Wever, Gerente General de eBay para Latinoamérica. "La relación permite a eBay aprovechar el liderazgo de Aeropost en la logística transfronteriza para ofrecer una experiencia de compra perfecta a un segmento de compra relativamente inexplorado".

Por su parte, Nicolas Maslowski, CRO de Aeropost, adelanta: "Hemos hecho que nuestra alianza sea aún más fuerte, dando a los latinoamericanos la oportunidad de comprar con eBay sus productos favoritos desde la comodidad de su país, con claridad y facilidad de precios, utilizando su propia moneda local, libre de estrés".

La lista inicial de países para aprovechar la asociación incluye a las Bahamas, las Islas Vírgenes Británicas (Tortola), Colombia, Costa Rica, El Salvador, Gran Caimán, Honduras, Jamaica, Panamá, Guatemala, Nicaragua, Perú, San Martín, San Vicente,  Turks & Caicos y Trinidad y Tobago. Esta lista se complementará con más países que se irán añadiendo en un futuro próximo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.