Por
Europa Press
Publicado el
25 nov. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Do Rego & Novoa abre su tienda insignia en Madrid y continúa su expansión

Por
Europa Press
Publicado el
25 nov. 2012

SANTIAGO DE COMPOSTELA - La firma gallega de moda masculina Do Rego & Novoa potencia su expansión en el mercado nacional con la apertura este viernes de su tienda insignia en el número 35 de la céntrica calle Barquillo de Madrid.

El nuevo 'flagship store', según explica la compañía, ocupa una superficie de 150 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con un showroom en la parte inferior.

Desde que se lanzó al mercado en 2009 y tras abrir su primera tienda propia en Lugo en 2011, Do Rego & Novoa inaugura su local principal en una de las calles de referencia de la moda de la capital madrileña, que permitirá reforzar el posicionamiento de la marca en España.


Foto: Do Rego & Novoa Facebook



Creada en Vigo en 2007, la marca Do Rego & Novoa cuenta con 41 corners propios en centros de El Corte Inglés de 13 comunidades autónomas y se distribuye en más de 400 tiendas multimarca de España, Portugal, Francia, Holanda y Canadá, país en el que comenzó su expansión esta temporada.

El próximo mes de diciembre, Do Rego & Novoa desembarcará en México, donde inaugurará su primera tienda monomarca en el extranjero, concretamente en el centro comercial Paseo Interlomas, en la capital del país, en el que están presentes las firmas españolas de moda "más internacionalizadas y de mayor prestigio", según resalta.

Además, en febrero de 2013, abrirá tres corners en centros de El Palacio de Hierro y una segunda tienda monomarca en la ciudad mexicana de Morelia.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.