Por
Europa Press
Publicado el
28 feb. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dior suspende a Galliano, investigado por supuesto racismo

Por
Europa Press
Publicado el
28 feb. 2011

Christian Dior, John Galliano
PARIS, 26 (Reuters/EP) - La casa de modas Christian Dior suspendió a su diseñador estrella, John Galliano, a la espera de una investigación sobre los supuestos insultos antisemitas por los que ha sido detenido.

Galliano fue llevado a casa por la policía francesa el jueves tras una juerga nocturna que terminó con el diseñador borracho e insultando a una pareja, según una fuente policial.

"Dior reafirma con la más absoluta convicción su política de tolerancia cero hacia los términos o comportamientos racistas o antisemitas", dijo el presidente de Dior, Sidney Toledano, en un comunicado.

"A la espera del resultado de la investigación, Christian Dior ha suspendido a John Galliano de sus responsabilidades", dijo la firma de moda, que forma parte del imperio de productos de lujo LVMH, del multimillonario Bernard Arnault.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Otro
Diseño