Por
Europa Press
Publicado el
19 oct. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

David Gandy nunca logrará aceptar su cuerpo

Por
Europa Press
Publicado el
19 oct. 2011

LOS ANGELES, 18 de octubre - Un modelo que nunca llegará a ser feliz con su figura. Pero, ¿dónde se ha visto eso? Pues es el caso de David Gandy, al que tampoco le vale ser uno de los hombres más sexys del planeta. Y todo lo achaca a su actitud constantemente perfeccionista.


Foto: Corbis


David Gandy nunca será feliz con su cuerpo debido a su continua autocrítica. Él mismo ha confesado que siempre está pendiente de cómo luce y, además, no tiene demasiada confianza en sí mismo.

"Particularmente, no me gusta mucho mi cuerpo. Soy muy crítico conmigo mismo. De hecho, soy demasiado perfeccionista en todo lo que hago, así que nunca voy a poder ser feliz. No estoy diciendo que sea algo bueno, créeme. La gente puede criticarme e intentar hundirme pero yo les digo: 'No podéis ser tan duros como lo soy yo conmigo mismo, así que ni lo intentéis'", dijo el modelo en declaraciones recogidas por 'Contactmusic'.

A pesar de haber alcanzado la fama tras aparecer en el anuncio de la fragancia 'Light Blue' de Dolce & Gabbana, David dice que ahora es cuando empiezan a aceptarle por algo más que por su simple apariencia.

"Ahora ya no soy solo un modelo. Hemos dado un paso más allá. Hay chicos que están mucho más buenos que yo, y más inteligentes, pero parece que se conforman con el nivel alcanzado", declaró a la revista 'Attitude'.

Sin embargo, Gandy no es así. Gandy va mucho más allá y no se conforma con nada. Él siempre quiere más y cada vez intenta superarse. Así es David Gandy.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.