Por
Europa Press
Publicado el
28 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Custo Barcelona presenta su propuesta más lúdica en MBFW Ibiza

Por
Europa Press
Publicado el
28 may. 2018

Custo Barcelona ha subido a la pasarela de Mercedes Benz Fashion Weekend su colección crucero más lúdica y ha encontrado en Ibiza el lugar perfecto para ser presentada. Las mujeres de Custo Barcelona quieren divertirse y expresar libremente su individualidad y su fuerza jugando con sus looks.

Custo Barcelona - Mercedes Benz Fashion Weekend Ibiza


En la colección destacan como protagonistas indiscutibles los vestidos en múltiples versiones- cortos y midi, amplios o entallados - todos en la clave más nocturna y desenfadada, ideal para una noche en la isla. De distintos volúmenes, ajustados o más holgados, se construyen a base de múltiples cortes de tejidos como las sedas muy finas, jaquards de punto, nylon tornasolado e incluso tejidos calados.

El brillo es también un punto clave de la propuesta y se encuentra en tejidos y elementos metálicos en tonos oro, plata o cobre, que animan los looks más nocturnos, pero también los que pueden combinarse sin problemas para el día a día.

Los tejidos son técnicos pero rematados con procesos manuales usando detalles decorativos como apliques, pasamanerías metálicas, bordados, patch y plumas.

El desfile ha tenido lugar en Ushuaïa Tower, un clásico de la escena ibicenca ante un público que ha disfrutado de todo el ambiente del evento. Entre las caras conocidas asistentes se encontraba la modelo Lottie Moss, hermana de Kate Moss, Fiona Ferrer, Elena Tablada, Cari Lapique o Arancha de Benito, además de Raquel Sánchez Silva, que ha acompañado al diseñador vestida de la firma.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.