Publicado el
24 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Custo Barcelona llegará a la Fashion Week San José en Costa Rica

Publicado el
24 jul. 2017

El diseñador español Custo Dalmau continúa su gira en América Latina con la presentación de su firma Custo Barcelona en la quinta edición de Mercedes-Benz Fashion Week San José (MBFWSJ) en Costa Rica, que se llevará a cabo del 2 al 5 de agosto en el Hotel Real Intercontinental.


Custo Barcelona es conocida por ofrecer prendas arriesgadas llenas de colores excéntricos y brillantes. - BCN Fashion Press


"Custo Barcelona representa una de las marcas españolas más reconocidas internacionalmente. Para este evento, el diseñador presentará en primicia algunos de los diseños de su última colección que se expondrán oficialmente en el Fashion Week New York en septiembre", según recoge el comunicado de la Semana de la Moda costarricense. 

La participación de Custo Barcelona en Costa Rica forma parte de la gira que el creativo catalán ha realizado en América Latina en los últimos meses y que responde a su estrategia de aperturas de tiendas en la región.

Custo Dalmau ha mostrado recientemente sus colecciones en Buenos Aires y Bogotá y, antes de fin de año, pasará por Honduras, Nicaragua, Puerto Rico, Perú y México.

Además, la firma anunció a finales del pasado mes de mayo que abriría su primera tienda en Argentina, al mismo tiempo que prepara su desembarco en Chile, México, Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Panamá con boutiques propias y presencia en establecimientos multimarca.

Custo Barcelona, cuyos diseños son conocidos por sus colores brillantes y gráficos eclécticos, en la actualidad, ya tiene tiendas propias en Colombia, Venezuela y Lima.

La marca, creada por Custo Dalmau con su hermano David, tiene más de 80 tiendas propias por todo el mundo, y entre 1.500 y 2.000 puntos de venta en establecimientos multimarca.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.