Cuplé suma dos puntos de venta en Andalucía y llegará a Valencia y Albacete en febrero

Cuplé suma una nueva tienda en el sur de España. La firma ilicitana avanza así en la ejecución de su expansión con la apertura de un nuevo punto de venta en el parque comercial Copo de El Ejido, en la provincia de Almería.


Nuevo corner de Cuplé en El Corte Inglés de Málaga - Cuplé/Facebook

La apertura se produjo el pasado 20 de diciembre. La enseña femenina tambén aprovechó las pasadas navidades para poner en marcha un corner en el centro de El Corte Inglés en Málaga apenas dos días después de la inauguración de El Ejido.

Para este año, el calendario de aperturas de Cuplé se reactivará en el mes de febrero, en el que hay previstas dos inauguraciones en Albacete y Valencia.

A finales de 2016, Cuplé renovó su imagen de marca y su concepto de tienda, que ya exhiben las últimas tiendas de la cadena abiertas a lo largo del pasado año en ciudades como Düsseldorf o Berlín (Alemania), Praga (Republica Checa), Guadalajara o Ciudad de México (México).

Cuplé nació en 1987 en Elche (Alicante) y hoy dispone de una rede de más de 120 puntos de venta por todo el mundo. Está presente en 13 países además de España.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaDistribución