Publicado el
4 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuenta atrás para la sexta edición del Hot Sale en Colombia

Publicado el
4 sept. 2017

El próximo fin de semana, durante los días 10 y 11 de septiembre, se llevará a cabo en Colombia la sexta edición de Hot Sale, el evento de descuentos en ventas virtuales auspiciado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. 


Hot Sale Colombia


Entre las marcas que se unen a esta jornada de la CCCE, que pretende instar a los clientes a comprar por internet, se encuentran Dafiti, Naf Naf, Pilatos y OFFCORSS, Chevignon, Seventeen, Flamingo, Esprit, y Rifle, por nombrar algunos. 

“Esta jornada especial servirá para motivar a los compradores online y a aquellos consumidores que no han hecho compras por Internet, en razón a que se trata de un ambiente seguro y confiable gracias a que los comercios que anuncian y venden hacen parte del gremio, y es un evento apoyado por MinTIC y el CAI Virtual”, afirmó Victoria Eugenia Virviescas, presidente ejecutiva de la CCCE.

Cabe mencionar que al interior de las más de 10 categorías que recogen este evento, la moda, el textil, la maternidad, la belleza y la moda hogar, lideran las listas en ventas. Durante la pasada edición se registraron más de 400.000 transacciones en 48 horas y se espera un incremento de al menos 5% esta semana. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.