Por
Europa Press
Publicado el
2 nov. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Con 'Eva by Eva Longoria' ningún hombre se te podrá resistir

Por
Europa Press
Publicado el
2 nov. 2010

Eva Longoria
Eva Longoria
LOS ANGELES, 3 (EUROPA PRESS)-Eva Longoria Parker tiene la solución para conquistar a un hombre. La actriz de 'Mujeres Desesperadas' dice que su perfume, 'Eva by Eva Longoria', es la mejor manera para atraer al sexo opuesto debido al llamativo sensual olor que desprende.

Eva Longoria lanzó su perfume por primera vez en el mes de abril. Ahora, asegura que su fragancia ha conquistado a todo el sexo masculino. Tanto es así, que la actriz se atreve a afirmar que no hay hombre sobre la faz de la tierra que pueda resistirse a este olor.

De hecho, Eva está segura de que en épocas de festividad las ventas de su perfume incrementarán considerablemente puesto que todos querrán que sus parejas huelan a 'Eva by Eva Longoria'.

"Quiero que (los hombres) devoren a la mujer que lleve mi fragancia. Si ellos huelen mi perfume, deberían avalanzarse sobre la chica", apuntó la actriz en el programa de televisión 'ET Canada'.

Uno de los que ya se ha confesado impresionado con el olor de Eva es su propio marido, el jugador de baloncesto Tony Parker. "Le encanta. No es un gran amante de las colonias, pero este le encanta porque es un perfume suave y delicado", afirmó Longoria.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.