Publicado el
29 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Comienza la cuenta para atrás para B Capital en Bogotá

Publicado el
29 sept. 2017

Quedan menos de tres semanas para el inicio de la tercera edición de la feria de moda de Bogotá B Capital. La organización de B Capital, Inexmoda, afirma que contará con “más desfiles y presentaciones que nunca” en esta edición. La cita será del 18 al 20 de octubre en Bogota. 


Inexmoda


La feria cambia de lugar y deja atrás las instalaciones del Centro Creativo Textura para pasar a llevarse a cabo en el Parque Empresarial Las Américas, donde brindará una experiencia más completa y recogida a sus más de 11.000 visitantes. 

El evento estará dividido en tres ejes, B Cool, Be Fashion y B Smart, y contará en pasarela con marcas y diseñadores como Pink Filosofy, Seven Seven by Esteban Cortázar, Suki Cohen, Isabel Caviedes, Ricardo de la Pava y Aldea entre otros. 

El punto central del comercio en B Capital será el tradicional formato pop-up o tienda efímera, donde los visitantes podrán ver y comprar prendas de los diseñadores que estarán en pasarela. Una variación local del see now buy now en auge mundial.

La organización ha anunciado la feria como “una apuesta firme, sostenible y con acciones trascendentales para marcar la diferencia mediante la consolidación de la plataforma para el sistema moda de Bogotá”. Desde sus inicios la afluencia ha crecido un 90% y se espera que este año no sea la excepción.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.