Comienza la cuenta atrás para Ibagué Negocios y Moda en Colombia

Comienza la cuenta atrás para la novena edición de Ibagué Negocios y Moda (antiguamente Ibagué Maquila y moda), que se celebrará en Ibagué, capital del departamento del Tolima, del 6 al 8 de septiembre. Se espera la participación de más de 700 compradores locales, 110 expositores y más de 10.000 visitantes. 


Ibagué Negocios y Moda

El evento, que cuenta con el respaldo del Ministerio de Industria y Comercio, ProPaís y Compre Colombiano, ha programado ya más de 1.200 citas de negocios que se llevarán a cabo en el recinto ferial. Se espera que, al final de las tres jornadas, se cierren negocios por al menos 17.000 millones de pesos (cerca de 5,7 millones de dólares al cambio del día). 

Si bien los organizadores y participantes esperan una feria dinámica y con mucha proyección, la realidad financiera del país ha hecho que las cifras de participación y ventas previstas sean inferiores este año. En 2016, Ibagué Negocios y Moda contó con 150 expositores, mientras que este año hay 110 confirmados. Asimismo, los negocios se plantearon sobre 20.000 millones de pesos en el 2016 y este año se prevé que sean un 15% menos.

Teniendo en cuenta que Colombiamoda cerró con negocios casi un 40% inferiores a los de 2016, las cifras de Ibagué Negocios y Moda son más que alentadoras. El evento contará con pasarelas de moda, talleres educacionales y exhibición comercial durante los 3 días.

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - ComplementosTextilFerias