Publicado el
16 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombiatex de las Américas dedicará un día al denim

Publicado el
16 dic. 2015

Más allá de ser una feria textil más en el continente, Colombiatex de las Américas tiene un componente adicional: el fomento de la industria y los negocios a través de medios no convencionales. 


Colombiatex de las Américas contará con "denim day" - Inexmoda


Para la edición número 28 de Colombiatex, Inexmoda ha elegido el slogan “Ser para hacer” invitando a las empresas a diferenciarse las unas de las otras por medio de sus verdaderas raíces, el ADN de la marca. 

El denim, se ha convertido en Colombia en la prenda de mayor utilización y comercialización, más del 85% de la población afirma poseer algún artículo realizado con esta fibra en su guarda ropa. Empresas colombianas exportan estas prendas y tejidos al mundo entero, no en vano la maquila de Levi’s, Polo Ralph Lauren, Lucky, Aeropostal, entre muchos otros grandes exponentes del denim, se encuentran en Colombia. 

Durante el 27 de enero próximo, las conferencias y los flash mobs se formarán en torno al denim, por medio de un recorrido con la fibra a lo largo de los años, su utilización, tratamientos, estilos, entre muchos otros factores que harán que tanto los asistentes como los locales, conozcan el verdadero significado y potencial que tiene esta tela en el mercado hoy en día. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Denim
Ferias