Publicado el
1 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombiatex: acercando a Colombia y la India

Publicado el
1 feb. 2016

Más de 30 empresas de la India se dieron cita en Colombiatex, vocero de la delegación país asiente que para la mayoría es la primera vez que participan en el evento, además de ser la primera vez en suelo colombiano. 


Más de 30 empresas de la India participaron en Colombiatex 2016 - Inexmoda


El interés de los industriales indios por Colombiatex va más allá del mercado local y se extiende por todo el continente; el señor Parminder, representante de la empresa Vardhman, aseguró que en sus ojos la feria colombiana es la más importante de la región y sería su puerta de acceso al mercado latino. 

Los volúmenes de producción textil de la India son tan altos que requieren de nuevos clientes cada año, con el fin de poder seguir ofreciendo buena calidad en precios razonables. Textiles Vardhmam, cuenta con una fabricación de 120 millones de metros al año y ventas por más de $1.2 billones de dólares. 

Actualmente entre sus clientes cuentan con marcas como H&M, Zara, Gap, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Puma, Michael Kors y Ralph Lauren por nombrar algunos, a los que esperan se sumen marcas colombianas y latinas que les proporcionen al menos negocios por $1 millón de dólares mensuales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias