Publicado el
29 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Christian Louboutin reinaugura su tienda en Miami con un nuevo diseño

Publicado el
29 may. 2017

Christian Louboutin ha reinaugurado su flasghip store en Miami después de llevar a cabo una renovación. Ocupando el mismo espacio que su boutique original, la nueva tienda insignia de Miami presenta los zapatos para mujeres y hombres, así como la línea de cosméticos de Christian Louboutin.

Christian Louboutin DR - DR

 
El nuevo diseño se inspiró en el Palais de la Porte Dorée de París, con techos de dos pisos, un balcón y paredes en abedul blanco y dorado. El rediseño de la tienda de Miami fue una colaboración entre Louboutin y 212Box Architecture, y cuenta con obras de la artista local Anne Schroeder.
 
Para marcar la reapertura de la tienda, se realizará una línea de edición limitada de estilos exclusivos de la ubicación de Miami. Los zapatos de la ciudad rinden homenaje a la iconografía local, con un par de sneakers, incluyendo flamencos y palmeras.

Además de calzado y bolsos, la flagship store de Miami también ofrecerá la línea de cosméticos de la marca de lujo. Louboutin comenzó con su segmento de belleza en 2014 con una colección de esmalte de uñas y desde entonces ha ampliado la línea para incluir lipsticks, rímel, fragancias y más.

La boutique de Christian Louboutin abrió por primera vez en el Distrito de Diseño de Miami en 2009 y ahora se sienta junto a otras marcas de moda de lujo como Dior, Givenchy e Isabel Marant. La marca francesa de calzado tiene múltiples tiendas en los Estados Unidos, en las principales ciudades de compras como Las Vegas, Nueva York y Chicago.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.