Publicado el
14 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cerescos apuesta por las tiendas físicas y expande su portfolio en Latinoamérica

Publicado el
14 sept. 2018

El holding colombiano de productos de belleza propietario de Masglo y Admiss, prevé inversiones de más de 8 millones de dólares para la apertura de nuevas tiendas físicas en el país y el continente latino.


Masglo


Fuentes de la empresa han confirmado una inversión de 3,2 millones de dólares para la apertura de 6 tiendas de gran formato en Colombia, así como la renovación de algunos de sus locales existentes en el país. Masglo cuenta ya con 30 tiendas físicas en el mercado colombiano donde gestiona venta al por mayor y al detal. 

En el plano internacional la empresa exporta sus productos a más de 18 países, dispone de una filial propia en Perú, y tiendas en Ecuador y Chile. “La idea es abrir al menos 5 ó 6 locales nuevos entre los tres países el próximo año”. La inversión para las aperturas extranjeras supera los 5 millones de dólares.  

Según información oficial, al cierre de 2016 las exportaciones del grupo representaban el 10% de su facturación anual, y se espera que para 2022 el rubro alcance al menos un 40%, aportando así un crecimiento global de al menos 8 puntos a la compañía. 

Cerescos cuenta con ventas promedio de 24 millones de dólares anuales, al cambio del día, y produce más de 26 millones de unidades al año entre sus dos marcas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.