Publicado el
11 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Caudalie abrirá su primera tienda en México y Centroamérica

Publicado el
11 jul. 2017

Caudalie, la firma especializada en el cuidado de la piel, sigue conquistando nuevos mercados internacionales, con la próxima apertura de su primera tienda en México y Centroamérica, ubicada en el centro comercial Antara, en la capital mexicana.

La marca francesa de belleza prepara su llegada al centro comercial Antara, en la Ciudad de México. - Caudalie


La nueva tienda de la marca francesa, conocida por promover los beneficios cosméticos de las uvas, estará instalada en la planta baja de la plaza Antara Fashion Hall, según recoge la página web del complejo comercial ubicado en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

Caudalie desembarcó en México en 2015 de la mano de Sephora, también su principal distribuidor en Brasil y el Caribe. Actualmente, la firma ya está presente en más de diez tiendas Sephora en el mercado mexicano, sobre todo en las principales ciudades del país como Guadalajara, Puebla y Querétaro.

A nivel regional, Caudalie solo cuenta con boutiques y spas en Brasil (Río de Janeiro, Sao Paulo y Barra de São Miguel), y se distribuye en farmacias, tiendas multimarca y en ciertos locales de Sephora en la Guayana Francesa, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y otras islas caribeñas.

En diciembre de 2016, la compañía europea anunció sus planes de expansión internacional, con nuevas aperturas en Londres, Brujas, Shanghái, Nueva York y Los Ángeles para este año, además de nuevas tiendas en Francia.

Bajo el concepto de la vinoterapia, Caudalie fue creada oficialmente en 1995 por Mathilde y su esposo Bertrand Thomas, y actualmente está presente en más de 19.000 puntos de venta a nivel mundial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.