Publicado el
4 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cali Exposhow culmina con éxito su edición 2018

Publicado el
4 oct. 2018

Con un desfile a cargo de la marca colombiana Studio F, el Cali Exposhow cerró las puertas de su edición número 18 la noche del último sábado. En la pasarela, la enseña presentó por primera vez prendas de su nueva línea masculina. 


Desfile de Studio F by Belinda - El País


El desfile de Studio F tuvo dos partes. En un primer momento se presentó la nueva colección Beli, fruto de la colaboración de la marca con la artista mexicana Belinda. Una propuesta cargada con prendas en lurex, lentejuelas, siluetas clásicas transformadas en uniformes sexy y looks deportivos. 

Por otra parte, se presentaron los primeros looks de STF MAN, la nueva marca masculina del Grupo STF que llegará a las tiendas en el mes de noviembre. La colección con aires juveniles presentó propuestas casuales y en sintonía con la tendencia deportiva. Las telas a cuadros, los cierres y las franjas superpuestas dieron vida a las prendas.  

Durante los días del evento se celebraron más de 10 pasarelas con unas 15 marcas y diseñadores, en presencia de exponentes como Judy Hazbún, Bettina Spitz, Amelia Toro, Lia Samantha, Gina Murillo, Felipe de la Pava, Miguel Becerra y Carlo Carrizosa, por nombrar algunos. Además de la invitada de honor la española Rosa Clará, encargada de inaugurar el evento. 

La organización anunció por su parte que la feria “superó las expectativas”, con todos sus espacios de experiencias, entre muestra comercial, pabellón educacional, el corredor verde, la muestra gastronómica y las pasarelas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.