Publicado el
22 feb. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

CHIC2012 se abrirá del 26 al 29 de marzo de 2012, con el tema de "CROSSING"

Publicado el
22 feb. 2012

BEIJING - La CHIC2012 se acerca. El anfitrión de CHIC reveló que el proceso de registro había comenzado, así como las últimas novedades sobre el área de exposición 2012. La CHIC2012 se abrirá del 26 al 29 de marzo de 2012, con el tema de "crossing". Se pedirán criterios de servicio más altos en aspectos de expositores, visitantes, actividades y servicios de campo para promover el valor de la marca.


Afiche del Chic2012


El arte promocional se muestra en el sitio web de CHIC y el anfitrión de CHIC dijo: "El pulverizador de aceite brillante se utiliza para formar la imagen tensionada e impresionante en el póster de CHIC2012; la creatividad, pensamiento libre y pasión del evento ha atraído a personas a CHIC durante 20 años".

CHIC se ha desarrollado con el crecimiento de la industria textil. Durante 20 años, el área total de CHIC se había expandido de 10.000 metros cuadrados a 110.000 metros cuadrados con miles de marcas. Introdujo las marcas que han afectado a la industria de la moda china profundamente y fue testigo del crecimiento de otros, así como el desarrollo del modo wenzhou, el vestido llevado por las mujeres de Shenzhen y Hangzhou.

CHIC se ha convertido en el líder de la industria, en lugar de una refracción de ella. Ha crecido para convertirse en una plataforma de promoción empresarial, experiencia de moda y comunicación de fuente. Se ha ampliado con decenas de actividades, que incluyen el Chinese Garment Forum, Chinese Fashion Release, y The Year Awards of Chinese Fashion Brands, entre otros. En los dos últimos años, CHIC ha realizado una serie de ensayos cruzados, combinando las originalidades en las exposiciones profesionales mediante la pintura, la instalación y la escultura, convirtiendo a CHIC en una plataforma de moda con un sentido de experiencia de moda, tendencias líderes, creatividad y esclarecimiento cruzado.

El décimo-segundo plan de China a cinco años comienza en 2012, momento crucial para fortalecer la industria textil china. Desde su establecimiento, CHIC ha pretendido "liderar el progreso de la industria textil de China, avanzando el desarrollo de las marcas textiles chinas".

CHIC no se ha incrementado como su escala ni expandido su número de expositores. El crecimiento de la industria textil china y sus productos aportará puntos e influencia del crecimiento de la marca. Como el vicepresidente de la China National Garment Association Chen Dapeng dijo, la escala de desarrollo de CHIC se ha enfocado en los dos últimos años; la próxima fase será la personificación de servicio y valor.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias