Traducido por
Eva Gracia Morales
Publicado el
3 ago. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Burberry desvela su nuevo logo y monogram

Traducido por
Eva Gracia Morales
Publicado el
3 ago. 2018

El nuevo director creativo de Burberry, Riccardo Tisci, ha presentado el nuevo logo y monogram para la histórica casa de moda británica, creados ambos por Peter Saville Studio.


Image: Riccardo Tisci/ Instagram


El diseñador, que se unió a la firma el pasado mes de marzo, ha desvelado el nuevo logo en Instagram con el pie de foto “Pasado | Futuro. Gracias #petersaville #comenzando”. El nuevo diseño, más minimalista, está inspirado en una tipografía creada por la firma en 1908, según ha explicado Burberry en la red social.

La marca también ha dado a conocer eun nuevo y colorido monogram de la firma (su sello de indentidad) en su cuenta oficial. El diseño presenta las iniciales del fundador de la casa, Thomas Burbery, entrelazadas, en tonos rojo y miel. Según las imágenes publicadas en Instagram, el proceso de rediseño comenzó el pasado mes de marzo, justo 10 días después de que Tisci llegara a la firma, y se completó en apenas cuatro semanas. 



Desde el nombramiento de Tisci, la casa ha anunciado una alianza creativa con Vivienne Westwood y ha mostrado un aperitivo con algunos looks de la primera colección del diseñador al frente de la casa. Su primer desfile será uno de los más esperados de la próxima semana de la moda de Londres en septiembre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Lujo
Otro
Diseño