Publicado el
30 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brasil: feria textil GOTEX SHOW 2015 reunirá a 5.000 visitantes

Publicado el
30 sept. 2015

Brasil se prepara para la tercera edición de GOTEX SHOW, una de las ferias textiles más importantes del país que reunirá  a más de 100 expositores del 29 al 1 de octubre de 2015, en el  São Paulo Expo Exhibition & Convention Center.

Paralelamente del GOTEX SHOW 2015, se celebrará la segunda edición del Concurso "Jóvenes Diseñadores BRASIL" (NDB). - GOTEX SHOW


La feria  contará con la presencia de reconocidas marcas brasileñas en el sector textil, así como representantes de otros países como Italia, EE.UU., México, Perú, Hong Kong, India, Taiwán, Singapur, Bangladesh y China.

Entre los productos brasileños en exhibición destacan los trajes de baño y ropa deportiva, centrándose en tejidos funcionales y tecnológicos como microfibra de poliamida.

También se presentarán publicaciones de moda íntima, ropa de surf y moda de hombres, así como la línea completa de accesorios y adornos tales como cremalleras, cintas de raso, bordados y botones, entre otros.

Según Pan Faming, director ejecutivo organizador de GOTEX SHOW, la feria no sólo es un abastecimiento global tanto para los minoristas y los importadores brasileños, sino también ayuda a que puedan demostrar el diferencial del mercado extranjero y la calidad del producto nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias