Publicado el
11 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brandon Maxwell y su club nocturno de glamour en la era de Trump

Publicado el
11 sept. 2017

​Qué diferencia puede hacer un poco de amor de supermodelo. Lo que Brandon Maxwell recibió a torrentes en su último desfile, que abrió con varios outfits masculinos y culminó con Karlie Kloss en su nivel más suntuoso y melodramático.


Brandon Maxwell - Spring-Summer 2018 - Womenswear - New York - Indigital.tv


Todos los críticos serios de moda asistieron para presenciar las últimas ideas de Maxwell, en la noche del viernes. Al joven Brandon, sin duda, le encantan los restaurantes elegantes y los comedores de cena chic, y los elige como localización para sus fotografías. Esta temporada no ha sido distinta. Su colección de primavera 2018 se presentó en Dobles, un lujoso bar de cócteles en el sótano del edificio Sherry Netherland de 1927, un magnífico castillo neogótico de estilo Disney y rascacielos de 38 pisos en la esquina suroeste de Central Park.

Al igual que el edificio, la moda de Maxwell alterna entre retro optimista y el sentimentalismo con clase. Por encima de todo, Maxwell corta como un brillante dibujante desde el look de apertura: un combo de pantalones de denim mega acampanados y un abrigo blanco de doble botón con hombros masculinos. El último ejemplo del regreso de las hombreras de poder, aunque siempre con una indirecta irónica. De hecho, esta pasarela se presentó apenas a 150 metros de la puerta principal de la torre Trump de cristal negro, con una permanente aglomeración de moda fuera debido a la intensa seguridad.

Maxwell añadió esculpidos vestidos de cóctel en azul cobalto, espléndidos abrigos en profundo rojo Valentino y un brillante final donde los gustos de Joan Smalls —la cara hecha con sombra de ojos de rojo sangre—, aparecieron en un cuerpo vestido en un voluptuoso vestido de noche de color crudo. En la audiencia, muchos gritaban como adolescentes cuando Kloss tomó posesión del espacio. El glamur moderno no es para las masas, sino para las chicas que todos sueñan, sin parecer que son pobres.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.