Publicado el
26 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bestia Negra se expande por Buenos Aires

Publicado el
26 jul. 2018

Para triunfar en el mundo de la moda en Buenos Aires se necesitan años de trabajo y reconocimiento en el mercado, sin embargo, este no fue el camino a recorrer de la marca de ropa femenina Bestia Negra, que en tan sólo un año y medio se ha posicionado en el círculo de la moda argentina. 



El pasado 12 de julio, la marca abrió al público su primer local en Palermo. Durante su inauguración presentó a más de 150 seguidoras una colección versátil, donde la comodidad, la elegancia y lo urbano fuero el factor sorpresa de la noche. “Lo que esperamos con el local es crear el universo físico de Bestia, y que nuestras clientas se sientan cómodas y tengan un lugar a donde ir que nos represente”, manifestó Melina Karagozian, una de las propietarias.  

Sin embargo, la marca va por más, se trata del lanzamiento de una línea masculina que será una  propuesta que engalanará sus vitrinas durante el próximo verano, fecha en la que también abrirán su segundo local ubicado en Capital Federal.  

Ha pasado solo un año y medio para Bestia Negra y la marca ya ha ganado un concurso ‘Autores de Moda’, ha participado dentro del marco del BAF Week 2018, y desde hace unos meses se está preparando para convertirse en una franquicia, “queremos abrir nuevos horizontes, y con el local estamos buscamos que otras personas quieran poner tiendas de Bestia en Capital, en el interior del país y fuera de él” confirmó Catalina Villarraza, otra ficha clave de la marca.  

El principal pilar de la marca es su línea "ready-to-wear" una propuesta casual, a través de prendas versátiles con excelentes materiales, de ahí que la inversión en la materia prima de Bestia supere el 40% del valor final de la prenda, “tratamos que las telas sean de producción nacional, el resto se las compramos a distribuidores locales. Nos preocupamos por confeccionar prendas de calidad, siendo éste un factor que nos identifica bastante bien en el mercado” concluyeron las líderes del sello Bestia Negra.  

Aunque 2017 fue un año donde sus ganancias fueron un 30% más, comparado con lo que va corrido de 2018, sus diseñadoras y propietarias aseguran que cuentan con un sólido grupo de clientas que han acompañado activamente a la marca durante el primer semestre del año, lo que las anima a seguir creciendo en la industria textil del país. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.