Por
Europa Press
Publicado el
14 feb. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bar Refaeli y Selita Ebanks, modelos que se convierten en diseñadoras

Por
Europa Press
Publicado el
14 feb. 2012

LOS ANGELES - Mientras una presenta su primera colección de lencería, la otra lanza sus propias creaciones de ropa de baño. ¿Qué está pasando con las modelos? Pues muy sencillo, se han cansado de pasear palmito en lo alto de las pasarelas y han decidido sumergirse de lleno en el mundo del 'patronaje'. He aquí dos claros ejemplos.


Bar Refaeli para Under.Me


Tal y como publica '¡Hola!', son dos de las modelos más sexys del planeta, algo que les ha servido para conquistar el mundo de la moda, del mismo del que han aprendido tanto que ahora ya están listas para pasarse a la faceta de diseñadoras.

Bar Refaeli ha publicado, a través de su perfil personal de Twitter, su debut como creadora de lencería. Su firma se llama Under. Me y, según ella misma ha anunciado, incluirá básicos cuya principal característica sea la comodidad.

Lo mejor de todo es que también habrá una línea masculina.

Por otro lado está Selita Ebanks, una de las modelos más representativas de Victoria's Secret. Ella ha querido dirigirse más a los bañadores. "Estoy preparando mi propia colección de baño. Siento que una mujer debe poder estar fabulosa y chic tanto si está en la piscina como en un yate, playa o va a una cena", explicó.

Atención, porque también lanzará una línea de accesorios con zapatos incluidos.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.