Por
Europa Press
Publicado el
20 jul. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Baptiste Giabiconi la sombra de Karl Lageferld

Por
Europa Press
Publicado el
20 jul. 2011

MADRID, 19 de julio - Aparentemente el fotógrafo no es una persona muy accesible aunque si entras dentro de su entorno puedes convertirte en su ojito derecho y si que se lo digan al modelo que desde que se cruzó en su camino ha tocado el cielo con las dos manos.

Baptiste Giabiconi
Baptiste Giabiconi y Karl Lagerferld


Allá donde va Karl Lageferld allí tendrás a Baptiste Giabiconi. De hecho, en varias ocasiones les ha relacionado sentimentalmente, pero lejos de esos rumores, la afinidad es profesional y, con los años, de cariño.

Una larga lista de proyectos lo cercioran, el modelo lleva tocando el estrellato de la moda con los dedos desde hace bastantes años y nadie le quita mérito porque su imagen es digna de un modelo de primera, pero es cierto que la ayuda del prestigioso diseñador es su clave.

Baptiste Giabiconi
Campaña Fendi Otoño-Invierno 2011-2012


Si ya le hemos visto durante esta temporada primavera verano en distintas campañas publicitarias, parece que el próximo otoño invierno no va a ser menos. El último trabajo ha tenido lugar con la casa de moda 'Fendi', en la que Karl Lageferld lleva colaborando como asesor una gran temporada.

Giabiconi simula ser el padre de una bonita familia, formada por dos niños y una niña con los que posa en las imágenes. Ahora no solo puede presumir de cara bonita y de ser el ojito derecho del director creativo de Chanel, sino que también pone cara a los papis más chic del panorama.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.