Por
Europa Press
Publicado el
8 ene. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Balmain reúne a Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Cindy Crawford

Por
Europa Press
Publicado el
8 ene. 2016

Balmain nos propone regresar a los 90 con las tres modelos que protagonizan su próxima campaña primavera/verano 2016. Se trata de Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Cindy Crawford, que vuelven a posar juntas 25 años después de coronarse como las divas del modelaje.

ClaudiaSchiffer, CindyCrawford y NaomiCampbell protagonizan la campaña de Balmain. - ©Instagram @balmainparis Balmain


Si hace un año fueron elegidas por la casa francesa las hermanas-modelos más famosas del planeta, Kendall y Kylie Jenner, Gigi y Bella Hadid, y Joan y Erika Smalls, para la nueva campaña se han decantado por el enorme tirón que siguen manteniendo las tres veteranas, aunque la estadounidense y la alemana lleven tiempo retiradas de las pasarelas.

El responsable de esta producción que pasará a los anales de la historia de la moda es Olivier Rousteing, director creativo de la casa francesa.
"Esta campaña trata sobre lo que me hace amar la moda, y estas tres mujeres son exactamente eso. Ellas tres eran lo que me hacían amar la moda ayer, las que me hacen amar la moda ahora y las que me harán amar la moda en el futuro", confesaba a la revista Vogue el diseñador.

"Mientras grabamos estas imágenes, tuve que sonreír imaginándome cómo habría reaccionado de adolescente si hubiera podido viajar en el tiempo para decirme que un día iba a estar en un estudio de Nueva York viendo a Steven Klein fotografiando a Cindy, Claudia y Naomi para mi campaña de primavera 2016 - esos cuatro singulares talentos que me han inspirado desde el primer día", añadía Rousteing en un comunicado.

El objetivo del afamado fotógrafo estadounidense, un habitual en las campañas de Calvin Klein, Dolce & Gabbana y Alexander McQueen, fue el encargado de dirigir la sesión en blanco y negro, y con las tres divas con el pelo suelto y los ojos entreabiertos, resaltando las curvas que levantaron pasiones y cuarto de siglo después lo siguen haciendo.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.