Publicado el
8 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

BCBG Max Azria desfilará en Colombia

Publicado el
8 sept. 2015

Fenalco Valle, reveló el nombre del invitado especial internacional para la versión número 15 del Cali Exposhow, la feria de moda, salud y belleza más importante del sur occidente del país. Este año en Colombia se vibrará al ritmo de la moda de BCBG Max Azria.

Campaign - BCBG Max Azria

La marca creada por el tunecino del mismo nombre estará presente en la feria colombiana con un desfile de su más reciente colección, aún no se ha confirmado si las prendas que se verán en pasarela serán las mismas de la semana de la moda de Nueva York o una recopilación de archivo. 

BCBG Maz Azria ha logrado cautivar por más de dos décadas el mercado americano y europeo, su diseñador hizo sus primeros pinos diseñando en Los Angeles y París, para luego lanzar su propio imperio en compañía de su esposa. 

Cali Exposhow tiene como estrategia desde hace varias versiones, la incursión de diseñadores internacionales, no solo para atraer público al evento sino a manera de intercambio cultural, en dónde los locales pueden disfrutar de la moda internacional y los invitados, pueden conocer lo que se está desarrollando a nivel de moda en el país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.