Publicado el
10 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

B Capital: Más de 70 diseñadores en escena

Publicado el
10 oct. 2016

Inició la cuenta regresiva para B Capital, el evento de moda de Inexmoda en la capital colombiana, el único macro evento que realiza la entidad por fuera de Medellín. Este año, la segunda edición del evento llega recargada con una amplia oferta en moda que cobija más de 70 diseñadores y marcas. 


El evento de moda de Inexmoda en Bogotá tendrá lugar hacia mediados del mes y promete un gran despliegue de moda concentrada. - B Capital


Con un pop-up store, B Capital tendrá la más amplia oferta en moda del país concentrada en una sola tienda durante los dos días del evento, además de charlas educativas y desfiles cortos: Fash.Mobs, que permitirán dar a conocer a diseñadores jóvenes.

Este año el evento está auspiciado por Maybelline y L'Oréal, quienes serán los encargados de agregar el rubro de belleza, cubriendo la totalidad de las modelos en las más de 20 pasarelas y shows. 

Por su parte, la italiana Diesel, con su representación en Colombia, será otro de los grandes atractivos de B Capital, pues contará con una terraza especial en donde los asistentes del evento podrán encontrar todo lo que el ADN de la marca representa en términos de moda y estilo de vida, reiterando la importancia de establecer vínculos duraderos con su público.  

Una vez más Inexmoda le apuesta a las nuevas demostraciones de la moda, impulsando a la industria colombiana hacia la internacionalización y las nuevas tendencias incluyentes, manifestando que la moda es un negocio y un arte.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.