Publicado el
21 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Avon lanza una nueva página web corporativa

Publicado el
21 sept. 2017

Avon estrena web. La marca de cosméticos acaba de lanzar My Avon Store, un nuevo canal de venta online, diseñado para mejorar la experiencia de venta de sus distribuidoras y ofrecer a sus clientes con una mejor experiencia de compra.


Avon rediseña su página web - Avon


Este lanzamiento da un giro al enfoque tradicional de venta directa puerta a puerta de la firma, ya que pone a la disposición de sus asociadas unas herramientas personalizables que buscan facilitar la productividad y ganancia para su propio negocio.

A través del portal, cada distribuidora de Avon podrá a recibir peticiones online de clientes, pudiendo personalizar su tienda en cada campaña según los productos y ofertas disponibles y promocionando su tienda a través de las redes sociales con información detallada del producto.

La intención es tanto conseguir fidelizar a sus clientes habituales y como conseguir nuevos clientes. Avon ofrece así a sus clientes un nuevo canal de acceso a todas las tendencias de belleza, moda y decoración, novedades y promociones de la marca y de la divulgación de los productos más recomendados.

La marca cuenta con una gama de productos entre los que destacan marcas ampliamente conocidas como Anew, Avon Color, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Los productos de Avon se venden a través de casi seis millones de distribuidoras de ventas independientes.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.