Traducido por
Alicia Mares
Publicado el
5 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Avon instala en Brasil su primer centro de inovación de América Latina

Traducido por
Alicia Mares
Publicado el
5 jul. 2017

Las nuevas fragancias y los productos beautycare de Avon se desarrollarán a partir de este mes en Brasil, todo gracias a la puesta en marcha del primer centro internacional de desarrollo de productos de la empresa estadounidense en América Latina, que tendrá su sede en Sao Paulo, según ha recogido el diario local Portal NoVarejo.


Avon instala en Brasil su primer centro de inovación de América Latina


Además de Brasil, se beneficiarán otros 50 mercados de la empresa donde se recibirán los productos desarrollados en el país amazónico. Para ello, se contratarán a 40 científicos de varias especialidades además, se proyectarán alianzas con universidades y centros de investigación locales.

El nuevo centro instalado en territorio brasileño es considerado una ramificación del principal laboratorio de Avon, ubicado en Estados Unidos. Su modelo es similar al de China que se encarga de desarrollar otros productos estratégicos.

Según la empresa, la elección de Brasil como sede para un nuevo centro se produce tras una profunda evaluación e información estratégica sobre el potencial del país y del estado de Sao Paulo.

"Unimos muchas fuerzas para probar a la empresa que instalar el centro en Brasil era una excelente idea", explica Cesar Tadashi, director del Centro Global Avon de Desarrollo e Innovación de Brasil. Y agregó que "la elección significa también una gran oportunidad para muchos científicos locales, que al trabajar con nosotros estarán creando productos para consumidores de varias partes del mundo".

David Legher, presidente de Avon en Brasil, resaltó la importancia de los consumidores brasileños para la empresa. "Somos el mayor mercado de la compañía, con la mayor fuerza de ventas y una enorme influencia en la definición de las características de los productos", concluyó Legher.

Fuente: Portal NoVarejo

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.