Publicado el
12 jun. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Asos: progresión del 45% de las ventas en el tercer trimestre

Publicado el
12 jun. 2013

El portal británico de ventas de moda ha anunciado una subida del 45% de las ventas en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal, en comparación con el mismo periodo del año anterior. El incremento de la facturación viene impulsado por su actividad en Estados Unidos y Europa, sin tener en cuenta su mercado local, Reino Unido.

Asos.com


Las ventas han alcanzado los 75,7 millones de euros (64,3 millones de libras) en el mercado británico, en alza de 39%, mientras que el resto de Europa ha registrado 55,5 millones (+56%). Es Estados Unidos la facturación ha sido de unos 24,9 millones de euros (59%). El incremento del 45% tiene lugar después de las subidas del 30 y el 37% registradas en los dos primeros trimestres del ejercicio.

“Nuestra actividad internacional ha progresado un 48% y de ella provienen el 67% de nuestra ventas minoristas”, indica Nick Robertson, consejero delegado de Asos. “Continuamos teniendo un crecimiento más importante en los países donde contamos con equipos locales, como Estados Unidos, Francia, Alemania y Australia. Nuestro portal ruso fue lanzado el pasado 1 de mayo”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.