Publicado el
27 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: se anuncia un nuevo capítulo del Circuito de Tendencias

Publicado el
27 mar. 2017

El Observatorio de Tendencias del INTI en Argentina anuncia para el próximo mes de abril el arranque de un nuevo capítulo del Circuito de Tendencias. La iniciativa de más de 15 años de trayectoria brinda a los asistentes la información clave de la industria de la indumentaria y textil, mediante informes, asesoramiento sobre tendencias sociales y de mercado y análisis de pasarelas.


Argentina: se anuncia el nuevo capítulo de Circuito de Tendencias - Facebook Observatorio de Tendencias


Para la conformación del evento, durante los primeros días de febrero el Observatorio de Tendencias viajó a las principales ciudades europeas para recabar información en ferias textiles, exhibiciones, vidrieras y calles. Entre los lugares visitados figuran MilanoUnica, el salón italiano del textil; Première Vision y Texworld en Paris y Pure London y London Edge en la capital inglesa. 

El 7 de abril se llevará a cabo la edición 31 del Circuito de Tendencias, teniendo como sede al Auditorio del INTI en la capital argentina. 

Desde 2002 el Observatorio de Tendencias releva, analiza y sintetiza información de indumentaria, textil, accesorios, calzado, retail y tendencias de consumo, con informes especialmente diseñados para satisfacer las necesidades del sector.


Fuente: INTI

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.