60
Fashion Jobs
Publicado el
2 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: se anuncia a los participantes de Pasarela BA

Publicado el
2 jun. 2017

La Oficina de Moda de la Ciudad de Buenos Aires ha revelado la lista de ganadores que tendrán la oportunidad de participar en Pasarela BA con sus colecciones otoño-invierno 2017.


Argentina: se anuncia a los participantes de Pasarela BA - Facebook BA Moda



Desde la pagina oficial de la entidad se ha dado a conocer que la categoría de estudiantes avanzados fue conquistada por la propuesta de la marca Alter BA propiedad de Candela Villanueva, Victoria Bianchi Plaza y María Sofía Álvarez
con su colección Desdoblar (SE); y la firma Umbral de las diseñadoras Victoria Reynoso, Vanesa Lara, Flavia Zea y Yamila Cabrera quienes presentaron su propuesta Estratos.

Por su parte en la categoría de diseñadores emergentes los consagrados fueron la marca NÒD integrada por la dupla Catalina Arévalo y María Monsalvo con su colección Quinto y la firma BESTIA de Catalina Villarraza y Melina Karagozian con su propuesta Puente la Noria.

Convertida en la plataforma por excelencia que difunde y profesionaliza a diseñadores emergentes en Argentina, Pasarela BA es un ciclo de desfiles cuya misión es acompañar y brindar continuidad al trabajo de los diseñadores de indumentaria que cuentan con un gran potencial para competir en el mercado nacional e internacional.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.