Publicado el
2 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina está presente con Vanesa Krongold en el Digital Couture de Epson

Publicado el
2 feb. 2017

La diseñadora de moda argentina, Vanesa Krongold, ha sido seleccionada para representar a Argentina en la nueva edición del proyecto Digital Couture, organizado por EPSON, a realizarse el próximo 7 de febrero de 2017, previo a la Fashion Week de Nueva York.


Argentina está presente con Vanesa Krongold en el Digital Couture de Epson - Facebook Epson



Nacida en Buenos Aires en 1988, Vanesa Krongold se formó como diseñadora de indumentaria y estilista de modas en la Universidad de Palermo. Además, estudió en el Central Saint Martins, Londres para posteriormente en el 2011 crear su marca homónima.

Esta no es la primera participación de un representante argentino en el evento de moda organizado por Epson; en la primera edición del evento, realizada en el 2015, participó la marca de indumentaria Ay Not Dead, mientras que el año pasado la abanderada argentina fue la firma de moda Ossira.

Además de Argentina, el Digital Couture cuenta con la presencia de diseñadores de todo el continente americano: Daniel Barreira (Brasil), Sarah Stevenson (Canadá), Daniela Hoehmann (Chile), Ricardo Pava (Colombia), Daniel Del Barco y Sonia Chang (Costa Rica), Carlos de Moya (República Dominicana), Miguel Moyano, Alex Polo y María Susana Rivadeneira Simball (Ecuador), Leonardo Mena (México), Susan Wagner (Perú), Lindsay Degen, Sarah Richards y Mark A. Sunderland (EE.UU).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.