Publicado el
28 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: Emitex reajusta su calendario

Publicado el
28 mar. 2017

La Exposición Internacional de Proveedores para la Industria de la Confección tiene un ajuste en su cronograma. Con motivo del paro general anunciado en Argentina por los gremios para el 6 de abril, Emitex cerrará sus puertas sólo durante esa jornada y continuará la siguiente, el viernes 7.

Argentina: Emitex reajusta su calendario - Facebook Emitex


“Decidimos que la mejor opción tanto para expositores como visitantes era modificar la fecha, ya que el traslado hacia el predio se vería muy comprometido”, comentó Andrea Lippi, Gerente de Proyecto.

“Lo evaluamos y acordamos previamente con las empresas; ellos son nuestra prioridad. La intención es que asista la mayor cantidad de profesionales posible y que se puedan concretar y potenciar sus negocios, uno de los objetivos principales de quien apuesta por invertir en un stand”, agregó.

Con más de 15 años de realización ininterrumpida, Emitex se prepara para mostrar, una vez más, las últimas novedades en productos y servicios. Durante tres días se presentan los desarrollos más recientes en: maquinaria de tizada y corte de textiles; maquinaria e insumos para estampación digital y serigrafía textil; fibras e hilados; tejidos de punto y plano; avíos y accesorios; servicios para la confección y software.

La Exposición Internacional de Proveedores para la Industria de la Confección se desarrollará los días 4, 5 y 7 de abril en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina. El evento es organizado en conjunto por Messe Frankfurt Argentina y la Revista Mundo Textil.

Comunicado: Emitex

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias