Publicado el
31 ago. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

American Eagle inaugura su primera flagship store en América Latina

Publicado el
31 ago. 2017

American Eagle Outfitters (AEO) llega a América Latina. La marca estadounidense recientemente inauguró su primera flagship store en toda la región, ubicada en la emblemática calle de Madero número 70, en el Centro Histórico de Ciudad de México.


La primera flagship store de AEO en América Latina. - FashionNetwork


Durante la construcción de la tienda de AEO en Madero, se respetó parte de la arquitectura original del edificio, además de que el diseño trata de representar una mezcla entre la cultura mexicana y las raíces de la marca.

“Es una tienda que integra toda la combinación de colores, texturas e iluminación. Todo lo que tenemos en esta tienda hace una experiencia de compra bastante agradable para el consumidor, no es una tienda a la que entras sólo a comprar, es una tienda a la que vas a entrar y vas a poder admirar”, aseguró en un comunicado Mónica Quirarte, senior project manager de American Eagle para México y América Latina.

Para la apertura de su flagship store, la compañía estadounidense presentó su más reciente colección Back to School, además de sus clásicos productos como prendas en denim, shorts, chamarras, faldas con diferentes cortes, modelos y lavados.

Actualmente, American Eagle Outfitters cuenta con más de 25 establecimientos en México, repartidos en otros estados como Guanajuato, Aguascalientes, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Jalisco, Sinaloa y Veracruz.

El 30 de enero de este año, la minorista operaba 949 tiendas AEO, 97 stand-alone y 67 locales de su marca Aerie en Estados Unidos, Canadá, Hong Kong, China, el Reino Unido, entre otros países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.