Publicado el
8 mar. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amazon pone fecha a su desembarco en Colombia

Publicado el
8 mar. 2018

El gigante americano del retail online llegará a Colombia en julio de este año. Después de más de 6 meses de preparativos, Amazon desembarca en Colombia, al mismo tiempo que finaliza su llegada al mercado argentino, prevista para abril de este año. 


Amazon desembarca en Colombia con oficinas y operaciones en suelo local este verano. - Fortune


La empresa comandada por Jeff Brezos tendrá listo para mediados de este año toda la infraestructura física, de conectividad, virtual y logística necesaria en Colombia para el inicio de sus actividades. 

Los vínculos entre Amazon y Colombia han aumentado durante el último tiempo con la llegada a la listas de proveedores de la plataforma marcas como Leonisa y OffCorss. El desembarco oficial de la plataforma en el país facilitaría los trámites de venta a las empresas colombianas en su portal, al tiempo que mejorará los tiempos de entrega y servicio para los consumidores locales. 

Amazon sigue su apuesta por el mercado latino, donde tiene de momento presencia directa en México y Brasil. Este año sumará Argentina y Colombia, y afirma que Perú podría ser su siguiente paso en la región.  

Amazon registró ventas netas por 177 900 millones de dólares en 2017, es decir, un incremento del 31% frente a las cifras percibidas en 2016. La empresa anotó un beneficio neto de 3000 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.