Publicado el
9 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amazon lanza su propia marca de ropa para hombres

Publicado el
9 dic. 2016

Amazon anunció el miércoles el lanzamiento de su propia marca de ropa para hombres. Bautizada “Buttoned Down”, la primera colección de la marca consiste en camisas hechas en un 100% de algodón Supima, las cuales prometen no necesitar planchado.
 

Amazon lanza su propia marca para hombres - https://www.facebook.com/Amazon


Las camisas estarán disponibles en 72 tallas y combinaciones, incluyendo tallas grandes y para hombres altos, en cortes clásicos y ajustados, y en una variedad de colores y estampados.

“En Amazon siempre estamos tratando de hacer que la ropa de alta calidad sea más accesible para los hombres”, dice Warren Satchell, editor de moda masculina de Amazon Fashion, en un comunicado. “Ya sea combinada con un traje y corbata, o simplemente con jeans en un Casual Friday, Buttoned Down es una opción simple y fiable que garantiza un estilo sin esfuerzo a un gran valor”.

La colección estará disponible solo para usuarios de Amazon Prime con precios a partir de los $39 dólares (alrededor de 36 euros).

Buttoned Down es una de las primeras marcas propias de Amazon en ser lanzadas de manera exclusiva para su comunidad Prime. Amazon dice que planea expandir la línea en el futuro con más categorías como por ejemplo pantalones, camisas informales y suéteres.

Los usuarios de Amazon Prime pueden comprar la colección a través de amazon.com/ButtonedDown.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.