Por
Europa Press
Publicado el
10 sept. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alibaba cubre pedidos para su OPI después de primeras reuniones en gira de promoción

Por
Europa Press
Publicado el
10 sept. 2014

Alibaba Group Holding Ltd ha recibido suficientes pedidos para cubrir la totalidad de su Oferta Pública Inicial (OPI) a sólo dos días de su lanzamiento, dijeron el miércoles personas familiarizadas con el proceso de salida a bolsa.

No había ninguna indicación respecto a dónde estaba la mayor parte de que la demanda en el rango indicativo para la OPI de 60 a 66 dólares por acción, dijeron las fuentes, cuyas identidades no podían ser reveladas porque los detalles de la demanda aún no son públicos.


Alibaba, un titán chino de comercio electrónico, no respondió de inmediato una solicitud de Reuters para hacer comentarios.

En el extremo superior de las expectativas, la OPI de Alibaba recaudaría 21.100 millones de dólares y se convertiría en la mayor OPI teconológica a la fecha, superando los 16.000 millones de dólares de la salida a bolsa de Facebook Inc en el 2012.

Alibaba, podría establecer un nuevo récord para la mayor OPI del mundo si los agentes colocadores ejercen una opción de venta de acciones adicionales para cubrir la demanda, lo que podría llevar la recaudación a 24.300 millones de dólares, y superaría la salida a bolsa de Agricultural Bank of China Ltd, que recaudó 22.100 millones de dólares en el 2010.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Distribución