Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
26 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alexis Martial y Adrien Caillaudaud abandonan la dirección creativa de Carven

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
26 oct. 2016

Las maniobras continúan en Carven. Tras cambiar de propietario el pasado mayo, nombrando a Bluebell Group como mayor accionista, con distribución en Hong Kong y China, ahora Carven anuncia la salida de Alexis Martial y de Adrien Caillaudaud, directores creativos de las colecciones femeninas desde marzo de 2015, tras cuatro colecciones a cuestas.


Adrien Caillaudaud (a la izqueirda) y Alexis Martial en el último desfile de Carven el 29 septiembre - © PixelFormula


La información ha salido a la luz de la mano de la propia firma en una nota de prensa en la que se expresa que la salida ha sido decidida “bajo mutuo acuerdo”. “Una nueva dirección creativa se anunciará dentro de poco”, indica Carven, sin precisar ningún detalle.
 
Este noticia tiene lugar tras anunciar el pasado julio la decisión por parte de la firma de eliminar temporalmente su línea masculina, tras la salida de Bernabé Hardy, quien supervisaba la dirección creativa de las colecciones de hombre desde enero de 2015.

Estos cambios estratégicos se llevan a cabo en un momento difícil en el mercado del lujo. El accionista mayoritario de Carven explicó hace unos meses su intención de que la firma se “centrarse en prêt-à-porter para mujer y accesorios”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.